La Comisión Disciplinaria de la Liga MX decidió que no sancionará a los defensas Bruno Valdez y Pablo Aguilar pese a la solicitud de inconformidad de Tigres después del partido de ida de la final del Apertura 2016 celebrado en el Estadio Azteca.
“La Comisión Disciplinaria declara improcedente sancionar a dichos jugadores, debido a que las acciones de juego fueron vistas y juzgadas por el Árbitro Central del partido (Paul Delgadillo) y sus asistentes”, establece la resolución.
Tigres envió este viernes una inconformidad para que se suspendiera a Valdez por la jugada donde se lesiona el delantero André-Pierre Gignac, quien de acuerdo al reporte dado a conocer por el club en sus redes sociales, sufrió un esguince de segundo grado en las cervicales.
La otra jugada que querían que se revisara fue donde el zaguero Pablo Aguilar al parecer le da un codazo al delantero Ismael Sosa.
Esto significa que Valdez y Aguilar podrán jugar el partido de vuelta en el Estadio Universitario este domingo en busca del título de Liga en duelo programado a partir de las 18:30 horas.