La violencia estalla en el futbol mexicano con una bronca entre Reboceros de La Piedad y Petroleros de Salamanca.
La violencia no cesa en el futbol mexicano y ahora el guardameta de Salamanca armó una fuerte pelea entre jugadores y cuerpo técnico, por lo que el partido tuvo que ser suspendido
Tristes imágenes se vivieron en el partido entre Reboceros de La Piedad y Petroleros de Salamanca de este lunes al ser suspendido debido a una fuerte bronca entre jugadores y cuerpo técnico, suscitada en el estadio Juan N. López.
La Bronca Reboceros vs Petroleros
Todo comenzó al miuto 73, cuando el marcador indicaba 0-2 en favor de Petroleros de Salamanca. Pero, tras un tiro de esquina, el portero Axel Quiroz tomó el esférico y en su intento por despejar, propinó un codazo a un jugador rival, lo que encendió a los locales y dio paso a una batalla campal.
Durante unos minutos, varios jugadores propinaron golpes y otros corrieron detrás de rivales, mientras el sonido local pedía calma, pero también se escuchó varias veces “qué lástima de equipo”, en referencia a los Petroleros de Salamanca.
Algunos aficionados hicieron el intento de entrar a la cancha, pero fueron contenidos y el resto de integrantes de porras evitaron que la situación creciera.
Al final, entre algunos futbolistas con golpes sobresalió el portero Axel Quiroz, quien terminó con la playera bañada en sangre.
Las imágenes mostraron que Quiroz fue retirado rápidamente del terreno de juego por el túnel a vestuarios, ya que varios aficionados de Reboceros amenazaban fuertemente con saltar a la cancha.
Aún sin suspenciones a los culpables
El partido terminó suspendido por los actos de los jugadores de ambos equipos, todavía sin anuncio para saber si será reprogramado o si finalizará definitivamente.
En tanto que Quiroz terminó siendo atendido en ambulancia, debido a las agresiones que se llevó por parte de los jugadores de La Piedad.
Además, hasta el momento la Liga Premier no se ha pronunciado al respecto.