Morelia, Michoacán.- La cantante Britney Spears dio por terminada su residencia en el Teatro Axis en el hotel Planeta Hollywood Resort ubicado en Las Vegas, Nevada.
Spears ofreció un concierto el 31 de diciembre pasado, mismo que se transmitió en vivo en varias partes de Estados Unidos como New York con el fin de despedir el año.
La también actriz compartió en sus redes sociales un mensaje a sus fans, dónde anunciaba su último concierto, además de invitarlos a ver el concierto.
“Esta noche es la noche. Digo adiós a las Vegas y 2017. Es agridulce, pero realmente ansío por un increíble 2018. No se pierdan mi actuación”, dijo la princesa del pop.
Cuándo estaba a pocos minutos de aparecer en el escenario, la intérprete de “Crazy”, volvió a compartir un mensaje para sus seguidores.
“Ya casi es hora del show. Sólo quiero decir gracias al reparto y equipo, a la ciudad de las Vegas y a todos los fans que vinieron a cantar y bailar conmigo. Qué increíbles cuatro años”, señaló Britney.
Este última etapa de conciertos, inició el pasado 3 de septiembre del 2017 y finalizó el 31 de diciembre del mismo año, incluyendo 18 presentaciones en ese lapso.
La estadía de la cantante inició el 2013 y terminó este 2017, según algunos medios, estos 4 años habían registrado ingresos por más de cien millones de dólares por la venta de las entradas.