Britney Spears considera su retiro definitivo de la música tras años de éxitos.
La estrella del pop Britney Spears ha sorprendido a sus fans con un anuncio en sus plataformas digitales, insinuando que su carrera musical podría no tener un futuro. Tras la terminación de su tutela de 13 años, la expectativa era que Spears haría un regreso triunfal.
Sin embargo, Britney ha expresado que aunque tenía planes de “interpretar nuevas canciones y remixes de mis viejas canciones”, su anterior situación con su padre al mando le impidió realizarlos. A pesar de haber recuperado su autonomía, la cantante de ‘Toxic’ ha confesado que no se siente preparada para volver al mundo de la música y está contemplando su retiro.
“Solo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!”, declaró tajantemente.
Spears ha mencionado que prefiere mantenerse alejada de la vida pública por el momento.
“Para aquellos que hayan leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí. ¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años, soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!”, compartió la artista.
Su último álbum, ‘Glory’, fue lanzado en 2016 e incluyó canciones destacadas como ‘Slumber Party’ y ‘Just Luv Me’. Después de su pausa, Britney volvió brevemente en 2022 con ‘Hold Me Closer’ en colaboración con Elton John, y más recientemente en 2023 con ‘Mind Your Business’, una pista en conjunto con Will.i.am.