La cantante Britney Spears supuestamente habría “engañado” a su todavía esposo, Sam Asghari
Estados Unidos.- La cantante Britney Spears habría “engañado” a su todavía esposo, Sam Asghari, con un antiguo empleado de su mansión en Thousand Oaks.
Según informes difundidos en internet, Spears tuvo una “breve aventura” con Paul Richard Soliz, después de separarse de Asghari.
Ingresa aquí: En medio de su divorcio, Britney Spears estuvo en México
Soliz trabajó para ella como administrador de tareas domésticas y de limpieza en su casa; sin embargo, se dice que ella terminó el “romance pasajero” al enterarse de que éste ha sido acusado de posesión ilegal de un arma de fuego y de narcóticos para la venta, conducción sin licencia y de poner en peligro a menores.
La fuente detalló al Daily Mail que “ya no tiene ninguna comunicación con él” y que, al parecer, el amorío empezó y concluyó cuando Sam solicitó el divorcio y al trascender que la causa de su separación fueron infidelidades por parte de Britney.
Ingresa aquí: Reemplaza Rosalía a su madre como mánager
Los rumores se originaron cuando el mismo Paul se refirió a la celebridad en Us Weekly como “una mujer fenomenal” y “muy, muy buena y positiva”, tras asistir a una audiencia en California, la cual enfrentó por haber violado su libertad condicional.
Britney Spears y Sam Asghari se separaron hace poco más de un mes. TMZ informó que habían tenido una “gran pelea”, después de que él la confrontó por los rumores de infidelidad.