Morelia, Michoacán.- La cantante estadounidense Britney Spears estaría en platicas para cantar en el medio tiempo del Súper Domingo de 2018, que se llevará a cabo en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota, el 4 de febrero, sin embargo el encargado de pepsi, Justin Toman afirmó que, aunque es un rumor muy frecuente, Spears no está contemplada para el show.
El medio especializado Variety reportó que Justin Toman señaló en una conferencia realizada en Beverly Hills: “Les puedo decir que no es Britney (Spears)”, cuando le pidieron pistas del artista que actuará el año entrante.
“Vamos a revelar a su debido tiempo” y agregó que los rumores de los artistas a cantar en el evento “siempre comienzan alrededor de estas fechas”.
El equipo encargado de los espectáculos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) son reservados en cuanto al proceso para seleccionar a un artista, pero Toman reveló un poco:
“Somos nosotros, el artista y la NFL, y al final, todo el mundo tiene que alinearse”, mencionó, mientras explicaba que la NFL “contrata la actuación” y “no se intercambia dinero”. Encontrar la forma en que todas partes ganen “es la meta”.
Hasta el momento ni Britney Spears ni su equipo han emitido declaración alguna al respecto. Sin embargo, se había iniciado el rumor de que platicas con los ejecutivos de televisión y marcas patrocinadas ya estarían en marcha, lo cual ha sido oficialmente refutado. La Princesa del Pop nunca ha formado parte de dicho show, pues los altibajos de su carrera la alejaron del escenario deportivo, y esta habría sido su gran oportunidad.
Dichos rumores fueron incentivados debido a las declaraciones de una fuente cercana a Daily News, quien aseguró que, “Britney ha dejado en claro que es un sueño el cantar en un Super Bowl. Ella tiene las canciones populares y la atracción para ser la principal”, señaló.
Hasta el momento la NFL no ha emitido un comunicado sobre quién comandará el show de medio tiempo para el siguiente año. De llegar a un acuerdo, Britney se unirá a Madonna, Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga, otras de las grandes divas del pop, que han sido protagonistas de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.