Rusia.-Se cumple el pronóstico. México enfrentará a Brasil en octavos de Final, luego de que la Verdeamarella sin serios problemas con dominio total doblegó 2-0 a Serbia en el tercer duelo del Grupo E y así los sudamericanos avanzar en primer lugar.
Serbia que había sido un rival incómodo a sus demás rivales, no pudo hacerle frente a Brasil que fue totalmente superior en juego celebrado sobre la cancha del estadio del Spartak Moscú.
El encuentro vio más llegadas por parte de los sudamericanos que sabían defender y no paraban de dar sustos cerca de la puerta del rival.
La canarinha sufrió una baja importante a los 10 minutos del encuentro después de que Marcelo abandonará la cancha. Las alarmas se prendieron en la brasileña pero el 11 de Tite no dejó que la situación bajara los ánimos.
Paulinho le dio tranquilidad a Brasil marcando el primero del partido haciendo una gran combinación con Coutinho, su compañero en el Barcelona. El centrocampista hizo un gran desmarque después de recibir el centro de su compatriota para mandar el balón al fondo de la red a los 36’ minutos del partido.
El segundo de Brasil llegó en la segunda parte a los 68’, tras un tiro de esquina perfectamente cobrado por Neymar que deja el balón en el centro del área para que Thiago Silva rematará de cabeza.
Con este resultado, Brasil llega a los octavos de final como líder del grupo ya que Suiza finalizó con empate con Costa Rica. A los sudamericanos les espera un emocionante partido ante la Selección Mexicana el próximo lunes.
El partido entre Brasil y México se jugará el próximo lunes 2 de julio en la Arena Samara programado a partir de las 9 de la mañana del tiempo del centro de México.