Morelia, Michoacán.- El actor Brad Pitt y la actriz Sienna Miller, vuelven estar frente al lente de las cámaras, tras el flirteo que protagonizaron durante el Festival de las Artes Contemporáneas de Glastonbury.
Algunos testigos del encuentro han asegurado que entre ambas estrellas hubo complicidad, “Brad y Sienna no pararon de tocarse y acariciarse entre sí a cada oportunidad. Parecían muy íntimos”, dijo una fuente a Daily Mail.
El protagonista de “Guerra mundial Z” viajó junto a unos cuantos amigos hasta Somerset para disfrutar del evento musical, entre ellos el actor Bradley Cooper, quien aprovechó la estadía para rodar una de las escenas del proyecto cinematográfico con el que debutará como director “Ha nacido una estrella”.
El diario británico señala que otro informador indicó que el novio de Irina Shayk, Brad y Sienna decidieron escapar de las miradas indiscretas y llegaron a una caravana Winnebago privada, pero llamó la atención la actitud cariñosa que mostraban el exmarido de Angelina Jolie y la famosa neoyorquina.
El pasado mes de abril, la modelo y diseñadora, divorciada de Tom Sturridge en 2015, salió al paso de los chismes que la relacionaban con Brad Pitt. Sin embargo, en las últimas horas saltaba la noticia de otro posible affaire sentimental del soltero más codiciado de Hollywood, con Elle Macpherson.
Medios estadounidenses aseguran que Brad Pitt y la modelo australiana cenaron muy románticos hace unas semanas y que fueron vistos en una actitud cariñosa dentro de un club de Los Ángeles en días posteriores.