Morelia, Michoacán.- El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue dando mucho que hablar. Especialmente desde la entrevista que concedió hace unas semanas el actor, en la que se sinceró por completo y se mostró bastante roto. Además, su aspecto físico también se ha visto mermado: su extrema delgadez ha preocupado al mundo del cine.
Aunque después de esta famosa entrevista hemos vuelto a ver al actor feliz, sonriente y más recuperado, han sido las últimas imágenes de éste las que nos han devuelto la tranquilidad. Un Brad Pitt mucho más saludable, en el que la delgadez ya no es protagonista y ha sido sustituida por los músculos y una enorme sonrisa.
El pasado 4 de julio, Brad Pitt fue captado por una serie de paparazzis a las afueras de su estudio de arte de Los Ángeles. Si en las últimas fotos que habíamos visto aparecía con la mirada perdida y con bastante mala cara, estas son completamente diferentes.
Lo primero que se ha comentado en redes sociales ha sido el crecimiento de su masa muscular. Hasta que llegó el divorcio, estábamos acostumbrados a ver a Brad Pitt con sus característicos músculos y una forma física envidiable, por lo que este cambio nos demuestra que el actor está volviendo a ser el mismo.
Las primeras señales de preocupación por el drástico cambio físico del actor surgieron luego de su inesperada aparición en los Golden Globes 2017. Meses después, durante la premiere de The Lost City of Z (cinta que produjo), la inquietud se incrementó. Brad lucía aún más delgado.
Semanas después, con la salida de su reveladora entrevista para GQ Style, Brad confesó muchos de los cambios de hábito que hizo por su salud y bienestar mental. Si bien las imágenes son espectaculares, la realidad es que su mirada e imagen no eran tan hipnotizantes como hace algunos años.
Uno de los actores mas guapos y talentosos de Hollywood, ha vuelto a la escena artística, con un cambio mental y físico notorio, posicionándolo en los primeros lugares de la tabla de los solteros mas cotizados del 2017.