Foto: Internet/viapontika.com

Estados Unidos.- Por primera vez después de su divorcio, 8 meses atrás y también después de mantener su vida privada lejos de los medios, Brad Pitt abrió su corazón en una entrevista con la famosa revista GQ, luciendo extremadamente delgado.

A su vez, también habló de cómo lleva hoy en día el tema ante la justicia con sus hijos, y confiesa que recurrió al alcohol para matar la soledad, un rumor que ya corría entre los medios.

Reveló qué es lo que hace cada día para convertirse en un mejor padre para sus seis hijos. Durante la entrevista, Brad se desarmó tanto que hasta confesó que no quería divorciarse de Angelina al principio.

Después de la separación, Brad se escondió en el bungalow de un amigo en Santa Mónica, porque le parecía “demasiado triste” vivir en su casa de Hollywood Hills. Pero tras un año y medio conviviendo con su amigo y su familia, decidió que era hora de irse, por lo que ahora regresa a su solitaria mansión.

Con una apariencia delgada y un semblante de paz, Brad Pitt, uno de los actores más queridos por Hollywood, regresa al ojo público.