Diego Boneta participará en "Terminator"
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Luis Miguel estrenará serie biográfica en Netflix el próximo año, la cual contará con un multi reparto para personificar su infancia y adolescnecia. Diego Boneta será uno de los protagonista de esta serie y a su vez, el actor mexicano anunció el casting nacional para llamar a los niños a personificar al “Sol” en las etapas de vida faltantes.

Los interesados en interpretar a Luis Miguel en su infancia y adolescencia en la serie biográfica que se prepara sobre el cantante, deberán presentarse a la CDMX los días 1 y 2 de julio en el Hotel Sheraton María Isabel de 9:00 a 17:00 horas.

En el sentido de incentivar a los niños de México a participar en este gran casting, Diego publicó una reflexión sobre sus inicios en la actuación, con el fin de incentivar a todos los interesados por esta gran oportunidad.

“Hace quince años un casting me cambió la vida… A los 12 años soñaba con cantar y actuar. Si compartes ese sueño conmigo, participa!!”, declaró el cantante a través de su cuenta de Twitter.


El actor, quien inició su carrera en el show Código FAMA, será el encargado de personificar a El Sol en la nueva producción original de Netflix, en colaboración con Gato Grande y MGM. Dicho casting será realizado por dos de las empresas productoras involucradas y contará con la presencia del mismo Diego Bonetta.

Foto: Internet

Los requisitos que se presentan en la convocatoria para el casting son:
Tener de 9 a 15 años de edad
Poseer habilidad para la actuación
Saber cantar

A su vez, se solicita que los participantes ensayen una de las siguientes canciones: “1+1= 2 enamorados”, “Directo al corazón”, “Decídete” y “No me puedes dejar así”.

Tras la elección de una o varias de las canciones anteriores, el casting consistirá en imitar a Luís Miguel cantando a capela una de ellas.

Foto: Internet

Cabe destacar que el actor, que estará involucrado en la personificación de una etapa (aún desconocida) de El Sol de México en dicha serie, parece estar en un gran momento de su carrera artística. El mexicano recién estrenó el filme Pelé, en el cual da vida al futbolista italiano José Altafini, archirrival de Pelé durante su juventud.