Foto: Internet

Nada lo detiene y en tan solo unos segundos dejó al mundo boquiabierto. El jamaiquino Usain Bolt lució como siempre: imponente, espectacular. Sí, el hombre más rápido de todos los tiempos lo volvió a  hacer al ganar el oro de la prueba reina del atletismo, los 100 metros planos y de paso se convirtió en el primer atleta en conquistar en tres juegos olímpicos consecutivos la medalla de oro, sigue acrecentando su leyenda.

Bolt busca en Brasil su tercer triplete consecutivo en unos Juegos, después de haber ganado en Beijín 2008 y Londres-2012 las pruebas de 100, 200 y 4×100 metros.

Ya dio el primer paso tras haber ganado los 100 metros con un crono de 9.81 segundos.

El estadounidense Justin Gatlin que realizó una gran carrera volvió a colgarse la medalla de plata con 9.89 y el canadiense Andre de Grasse sorprendió al completar el pódium con su  9.91 para el bronce.

El estadio Olímpico de Río con más de 60 mil espectadores vibró hasta sus entrañas ante la prueba y la grandiosidad del hombre más rápido del mundo. Bolt, también se ganó el corazón de los brasileños por su carisma y a su vez el público le homenajeó al corear su nombre infinidad de veces.

Ahora, va por los 200 metros y después en el relevo 4×100, Bolt sigue con su dominio y Jamaica y todo el mundo baila al ritmo del reggae.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página