Irina Baeva revela detalles de su boda espiritual con Gabriel Soto
Foto. Agencia México

Irina Baeva comparte detalles sobre su boda espiritual con Gabriel Soto.

Ciudad de México.-Irina Baeva continúa enfrentando las secuelas de su separación con Gabriel Soto tras cinco años de relación y una reciente boda espiritual.

En una reciente entrevista con ¡HOLA! Américas, la actriz de origen ruso despejó las incógnitas planteadas por Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán y exsuegra de Gabriel Soto, quien había expresado su curiosidad sobre la asistencia de sus nietas a la íntima ceremonia de la pareja.

Irina confirmó que se casó con Soto el 27 de marzo, fecha que Rosalba Ortiz señaló como concurrente con la participación de Bazán en el reality de Telemundo, “La Casa de los Famosos”. Durante la ceremonia, estuvieron presentes Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de Soto, junto con familiares cercanos y amigos íntimos de ambos.

“Las niñas, la familia de Gabriel, la más cercana, su primo con su familia y tres amigos, de mis más cercanos amigos, estuvieron ahí también conmigo”, detalló Irina a la revista.

“Se compartió con nuestras familias, con mis papás, con mi hermana, con ellos, con la familia de Gabriel, con toda la familia de Gabriel. Compartimos las imágenes, compartimos la noticia. Fue algo muy pequeño, fue algo muy simbólico, fue para nosotros, más que nada porque tomamos la decisión”, agregó.

Posteriormente, Irina mencionó que ella y Gabriel planeaban formalizar su unión legalmente.

“Se había hablado con una jueza, se hizo todo el procedimiento, porque realmente un poco burocrático es el proceso para los extranjeros, que se tiene que hacer el apostillado de un acta de nacimiento, se tiene que traducir con el perito, se tiene que sellar. Toda la documentación, todo este proceso se había iniciado”, explicó.

Finalmente, la actriz de 31 años explicó que sus compromisos profesionales fueron un obstáculo para concretar este plan.

“Habíamos pospuesto la fecha de firmarlo porque necesitas avisar con tiempo de anticipación y la verdad es que nuestro trabajo luego es un poco complicado porque yo estaba grabando. Entonces, escoger un día donde hay constantes cambios fue un poco complicado y por eso no llegamos a ese paso”, concluyó.