Kalimba firmó contrato de representación artística con su amigo, compañero y ahora manager Ari Borovoy para el lanzamiento de su nueva producción discográfica, la cuál está planeada para ver la luz en el 2017.
“Durante los últimos años me han preguntando cuál ha sido uno de los mejores consejos que me han dado y siempre he dicho que es Cuídate”. Me lo dijo Ari, sus palabras fueron “Eres una persona que quiero mucho, por eso cuídate ya que te quiero ver bien en todos los aspectos”.
“Esta fusión de BOBO Producciones con ARK Records para mi proyecto me hace sentir justo eso, no solamente son palabras, es mi hermano y si el escenario se siente espectacular disfrutarlo con OV7 porque son mis hermanos, ahora imagínate sentirse igual arriba y abajo del escenario con ese mismo amor.” Dijo Kalimba.
El cantante prepara un álbum inédito lleno de ritmos y letras que asegura será bien recibido por sus seguidores ya que su meta es hacer el mejor disco de su carrera.
Borovoy conoce el potencial artístico que posee el intérprete de “Tocando Fondo”, además confía plenamente en que la infraestructura con la que cuenta BOBO Producciones es perfecta para el reposicionamiento que necesita una estrella del nivel de Kalimba.
“Yo estoy seguro de lo que viene para Kalimba, no lo tuve que convencer de nada y se que contamos con un gran equipo para cuidar su carrera y llevarlo hasta el lugar que se merece, porque conozco de primera mano el talento y el potencial que el negrito tiene”. mencionó Ari Borovoy.
Kalimba continuará en la Gira OV7 Kabah a la par de su carrera como solista. El 4 de diciembre pisará junto a sus compañeros el Auditorio Nacional para realizar el concierto número 25 de este tour que ha hecho historia al ingresar a la lista de la revista PollStar como una de las 100 giras más rentables y exitosas a nivel mundial.