La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que 400 efectivos policiales se encargarán del resguardo de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), a fin de evitar que la CNTE vuelva a tomar las instalaciones del recinto.
En entrevista colectiva el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta externó la información aquí planteada al momento de señalar que las instalaciones de la SEE seguirán resguardadas por antimotines, mientras exista la amenaza de una nueva toma por parte de la disidencia magisterial.
Al respecto, el secretario de gobierno, Adrián López Solís informó que a partir de este miércoles se retomarán las mesas de trabajo ya arrancadas con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en la búsqueda de resarcir el conflicto que, desde su apreciación, es innecesario.
El encargado de la política interna en Michoacán adelantó que en dichas reuniones se abordarán únicamente temas que le competan al gobierno del estado y siempre y cuando existan los alcances suficientes como para poder responder a las peticiones del magisterio.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página