Justin Bieber inició su gira en México y fue en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey donde dio su primer concierto ante 51 mil almas, rodeado de una mega producción y fuegos pirotécnicos.
Fueron seis años de espera para que el ídolo del momento regresara a tierra regia, presentando su Purpose Tour y un espectáculo diseñado exclusivamente para el estadio. Lo que más llamó la atención y fue muy notable es el Playback que realizó durante casi todas sus canciones, incluso en algunos temas donde tenía que cantar no usaba el micrófono.
Minutos antes de comenzar el show las luces se apagaron y los fuegos pirotécnicos iluminaron por completo el estadio, fue en ese momento cuando Justin apareció cantando “Mark My Words” dentro de una caja de cristal vestido con chamarra de mezclilla y camiseta blanca.
Durante su concierto los regios fueron testigos de sus más de 700 toneladas de tecnología, plataformas y efectos especiales, Bieber se notó algo distante de su público ya que fueron muy pocas las ocasiones que interactúo con él, pues a pesar de tener tres escenarios en el estadio, no permanecía por mucho tiempo en cada uno de ellos.
Justin Bieber demostró su lado amable al dejar que un grupo de niñas regias bailaran junto a él y tras casi hora y media de show, el canadiense empezaba a despedirse pero no sin antes “cantar” los temas que lo hicieron brillar como Baby, Purpose y Sorry. Para finalizar se despidió desapareciendo entre juegos pirotécnicos y así dará continuidad a su estancia en nuestro país con los conciertos restantes en la Ciudad de México.