Morelia, Michoacán.- La artista internacional ha posado con sus gemelos Carter y Rumi, de tan solo un mes de vida, en una fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram, y con la que ha conseguido seis millones de likes hasta el momento.
En la fotografía, Beyoncé viste un amplio vestido de color morado y estampado de floresy un largo velo azul mientras posa delante de un arco con flores, con el mar de fondo. La imagen iba acompañada por el texto “Sir Carter y Rumi, 1 mes hoy”.
La superestrella anunció su embarazo en febrero, y los rumores sobre el nacimiento de los bebés se sucedieron en las últimas semanas, pero sus representantes rechazaron realizar comentarios al respecto.
En su foto debut, Sir y Rumi, su pareja de bebés, parecen dormidos, con sus rostros expuestos al Sol. Cabe resaltar, que ambos permanecieron un tiempo en el hospital puesto que tenían ictericia; una coloración amarillenta de la piel en la cual, las mucosas que se producen son por un aumento de bilirrubina en la sangre.
La hermana mayor de los gemelos, Blue Ivy, quedó fuera de esta foto oficial, al igual que el padre y esposo de la reina tejana, quien acaba de lanzar un disco, titulado “4:44” en el cual relata, a través de sus temas, que vivió una crisis matrimonial con Beyoncé.
Ahora, con una fotografía que se ha posicionado rápidamente como tendencia en redes sociales, la “Queen B”, hace más oficial que ha vuelto a ser madre por segunda ocasión, y que como una verdadera reina y musa, jamás pierde el estilo.
Una madre de alta costura
La reina del soul y hip hop, ha vuelto a crear una escenografía de Diosa, esto luego de haber posteado una fotografía con estas características para dar a conocer su embarazo hace unos meses.
Ahora, con la finalidad de presentar a Sir Carter y Rumi, la esposa del rapero Jay-Z, ha escogido una una bata vaporosa diseñada por Alejandro Palomo, el cordobés que trabaja bajo la marca Palomo Spain, como vestimenta.
De acuerdo con información de Vanity Fair, la hermosa bata pertenece a la colección de verano del año pasado y Beyoncé la adquirió justo después del desfile en el que se presentaron estas prendas. La compra no la realizó ella personalmente, sino su estilista, Rogelio Burgos.
“El estilista nos contactó y nos dijo que era para ella”, nos cuentan desde Palomo Spain. “La pieza es única, porque se confeccionó con una tela de organza que conseguimos en una tienda de tejidos de Córdoba. La tela que había disponible es la que se usó para confeccionar la bata. No hay más”, declaro un representante de la artista.