Al parecer se le quitaría lo varonil a Tarzán si dejaban el beso gay de la escena final, y así fue como en las salas de cine no se verá el momento en el que el villano de la historia bese al hombre de la selva.
El director David Yates explicó a The Times que existió una toma donde el antagonista, El Capitán Leon Rom interpretado por Christoph Waltz, besaba al nuevo rey de la selva interpretado por Alexander Skarsgård. Según relató el cineasta, se trataba de un momento en el que se confirmaba la sexualidad de Rom y sus secretos intereses hacia Tarzán.
Pero después de haber sido mostrada la película como prueba a algunas audiencias, los resultados no fueron buenos por lo que se decidió remover la escena del corte final.
“La quitamos porque tal vez era demasiado, era un momento muy, muy raro cuando Christoph (Waltz) lo besaba. Nos encantó cuando lo hicimos. Pero las primeras audiencias de prueba se mostraban muy incómodas por la escena y al final se sentía demasiado pensado”, comentó Yates a The Times,.
La cinta también tuvo algunos cortes en las escenas de sexo entre Jane y Tarzán, que llegaban a ser demasiado para la clasificación de la película, que en México es clasificación B (para mayores de 12 años).
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página