La estructura orgánica de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Michoacán está clara sobre el orden de mando y José Antonio Bernal es el secretario de la seguridad, aseguró Pascual Sigala Páez, coordinador de los diputados locales del PRD.
Entrevistado sobre supuestos mandos de subsecretarios dentro de la SSP que tienen contacto directo con el gobernador; Sigala dijo desconocer el nombre de quien promueva eso, pero consideró como inverisímil que se quieran brincar la figura de mando del secretario Antonio Bernal, quien lleva las tareas de seguridad en el estado.
“Existe un organigrama, hay una orden de mando y más en el tema de la seguridad, no puede haber patadas sobre la mesa y está en un error sobre quien lo está haciendo”, dijo en alusión a José Calendario Contreras López, subsecretario de Prevención y Reinserción Social en el estado.
Sigala precisó que se deben de mantener unidas las áreas operativas de seguridad para atender los llamados que requiera la población en este tema que se ha padecido en Michoacán por años.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página