Morelia, Michoacán.- Ben Affleck está saliendo con una nueva mujer, a tres meses de terminar su matrimonio con Jennifer Garner luego de 10 años de matrimonio y una supuesta infidelidad por parte de el protagonista de “Batman vs Superman: Dawn of Justice”.
Ben Affleck y Jennifer Garner habrían contratado a una niñera en la primavera del 2016, cuando ellos ya enfrentaban la crisis matrimonial que terminaría en su divorcio. Sobre la supuesta infidelidad Garner dijo en una entrevista para Vanity Fair:
“Nosotros estábamos separados meses antes de que yo escuchara lo de la niñera. Ella nada tiene que ver con nuestra decisión de divorciarnos. Ella no es parte de la ecuación. ¿Juzgaron mal? Sí”.
Un año después de encabezar las portadas de las revistan con uno de los divorcios más escandalosos de Hollywood, la ex pareja ha quedado legalmente separada, eso en mayo del año en curso.
La noticia ahora es el nuevo amor de Ben, con quien ha sido descubierto por los paparazzis de las calles de Los Angeles. El actor ganador del Oscar está saliendo con Lindsay Shookus, una productora de Saturday Night Live.
Una fuente cercana al actor asegura que los dos aún están en “las etapas tempranas” de su relación y recientemente se encontraron mientras él estaba en Londres por trabajo. De acuerdo con las aseguraciones del informante, la semana pasada, durante su viaje, el dúo disfrutó de Ferryman, la obra de Sam Mendes.
“Es más que una aventura de verano”, compartió el informante. “Ellos se están divirtiendo y se preocupan el uno por el otro. Es temprano y ellos se lo están tomando con calma”, declaró.
Mientras la nueva pareja ha hecho todo lo posible por mantener las cosas en privado en las etapas tempranas de su romance, los dos salieron juntos la noche de este jueves en Los Ángeles acaparando las miradas de muchos y por su puesto, los lentes de los fotógrafos.
Affleck y Shookus aún deben confirmar su relación, sin embargo, ante los rumores de un posible romance entre las dos figuras publicas, ninguno ha refutado las teorías.
El pasado mes de abril, Jennifer Garner y Ben introdujeron el divorcio, casi dos años después de anunciar que se estaban separando tras 10 años de matrimonio.
De acuerdo a documentos de la corte, los ex, que están en términos amigables, pidieron la custodia legal y física de sus hijos de manera conjunta.