Las Vegas.- Con tan sólo medio año de noviazgo, la pareja conocida por llevar una relación de “montaña rusa”, dio a conocer esta noticia el fin de semana pasado.
Las Vegas, fue sede de esta declaración, ya que la cantante mexicana se encontraba acompañando al famoso ilusionista en uno de sus shows en la ciudad perteneciente al estado de Nevada.
Fuentes aseguran que Belinda se encontraba sentada en primera fila cuando el mago, que se encontraba ya en el escenario, se dirigió a ella presentándola como su prometida, ante su público esa noche.
El noviazgo que revolucionó a los seguidores de Criss y de Belinda, al inicio fue tratado como un asunto sumamente privado, y debido a la publicación de fotografías capturadas por paparazzis, la pareja se vio obligada a hacer pública su relación.
Ninguno de los dos ha compartido un solo detalle sobre la noticia que ya circula en las redes sociales sobre un supuesto compromiso entre la cantante de pop y el mago.
Según el programa de radio “La Taquilla”, Criss presentó ante el público a Belinda como su prometida, palabra y frase que evidenció una posible boda en puerta.
Cabe recordar que la mexicana ha sido ojo de críticas debido a los noviazgos que ha mantenido a través de su carrera artística. Desde toreros, hasta empresarios, pasando por futbolistas, actores, cantantes y productores, Belinda ha logrado hacer una gran lista de los hombres que en algún momento le han pertenecido, por ejemplo: a principios de 2006 Christopher Uckermann y Belinda tuvieron un noviazgo fugaz, una relación de la que no se habló mucho.
Posteriormente se le relacionó con el empresario Pepe Díaz, después todo se olvidó cuando confirmó su romance con Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, con quien por cierto, también duró muy poco tiempo.
A la lista de ex parejas de la bellísima cantante le siguen Octavio García, Mohamed Morales, Giovani Dos Santos, Mario Domm, “El Payo” y Billy Rovzar.
Por su parte Christopher Nicholas Sarantakos, conocido artísticamente como Criss Angel, es un ilusionista, escapista y músico estadounidense que también ha tenido un gran repertorio de ex parejas entre las que se encuentran conejitas de Playboy y, por supuesto, su ex esposa Joan Winkhart, con quien terminó divorciándose cuatro años después de contraer nupcias.
Hasta el momento, los seguidores de estas dos figuras públicas se encuentran a la espera de alguna declaración sobre este “compromiso” y por supuesto detalles sobre la posible boda.