Belinda reflexionó sobre lo que dejó este año que está por culminar luego de toda la polémica en la que se vio envuelta tras el final de su compromiso matrimonial con Christian Nodal.
A pesar de que no quiso pronunciarse sobre su vida sentimental, durante la entrevista que concedió al programa Hoy, la cantante y actriz de 33 años confesó que hoy ve las cosas de una forma muy distintas a las del año pasado.
“Hay mucho aprendizaje, siempre con la familia, tratando de disfrutar el día a día es importante, de disfrutar de los pequeños detalles que a veces se nos hacen insignificantes, pero es lo que nos cambia, una sonrisa, alguien que llegue y te dé un abrazo, o alguien que te diga gracias, el sentir cariño de los tuyos eso no tiene precio y eso es lo que más valoro y obviamente demasiado amor de mis fans, del público, los medios que me han ayudado mucho”, explicó la artista.
Sobre los planes o deseos que tiene para el 2023, la intérprete de temas como Bella traición y Dopamina manifestó que solo pide tres cosas.
“Quiero salud para mi familia que es lo más importante, yo creo que cada día valoramos más la salud después de todo lo que hemos vivido, estos últimos años yo creo que es lo número uno que está siempre en mi mente, salud y mucho amor y que siempre esté rodeada de personas que me quieren y que me desean el bien siempre”, declaró.
Por último, Belinda aprovechó las cámaras del matutino de Televisa para enviar un mensaje a todos sus seguidores.
Ingresa a: Habilitan casa de Shakira en Miami para su próxima mudanza
“Mucho amor, salud, que tengan muchas bendiciones, en todos los sentidos, que sean muy felices y que sepamos agradecer todo lo que tenemos y que no nos pongamos a pensar en lo que no tenemos, sino que seamos más agradecidos en general”, concluyó.
Fuente: Agencia México