Belinda opta por tácticas inusuales para eludir interrogantes de la prensa sobre su ex y Ángela Aguilar.
Ciudad de México.-Aunque ya han pasado varios meses desde que Belinda y Christian Nodal cancelaron su compromiso, el reciente romance de Nodal con Ángela Aguilar ha vuelto a situar a la actriz de origen español bajo el escrutinio público, por ello, ha evadido a la prensa para no hablar del tema.
Tras compartir un mensaje enigmático en redes sociales, ‘Todo cae por su propio peso’, Belinda fue rápidamente abordada por los medios con preguntas sobre su ex durante un evento en el que fue presentada como la nueva cara de una marca de desodorantes.
Ante las insistentes preguntas sobre Nodal y Ángela Aguilar, la artista conocida por ‘Cactus’ tomó la decisión de esquivar el tema. Según reportes de programas como Ventaneando, Belinda recurrió a una táctica inesperada para retirarse del evento sin ser detectada por los medios, llegando a ocultarse en una maleta para salir del lugar.
Te puede interesar: Belinda envía enigmático mensaje tras romance de Nodal con Ángela Aguilar
“Es la incógnita, es la pregunta que todos los compañeros de la prensa, estamos aquí al exterior con esta duda porque el evento terminó hace una hora, hora y media aproximadamente”.
Reportero de Ventaneando
“Nos impidió acercarnos a ella’, dijo, refiriéndose a la seguridad del evento, y continuó, ‘nos dicen que hay únicamente tres salidas en esta calle (…) y ya llevamos hora y media, su camioneta ingreso, pero nunca vimos salir a Belinda, dicen la gente que está aquí y que trabaja en los establecimientos cercanos que al parecer la metieron a una maleta y salió de esta manera para evitar ser captada”.
Así, Belinda logró huir de la atención mediática y no compartir su postura respecto a la nueva relación de su ex-pareja.
Linet Puente, durante una transmisión de TV Azteca, recordó que no es la primera vez que Belinda recurre a esconderse para evitar a la prensa, mencionando un incidente pasado: ‘Alguna vez salió en un bote de basura ¿no?, en el aeropuerto, si mal no recuerdo’. Sus colegas confirmaron la historia sin dudar.