Mientras el FBI descifraba llamadas del capo, se hacía referencia al nombre Belinda de manera recurrente
EE.UU.- Sale a la luz que dentro de las listas de contactos y personas de El Chapo que solía mencionar de manera recurrente se encuentra el nombre de la estrella del pop Belinda.
El líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo, tenía un gusto que todos conocemos por las hermosas mujeres, sobre todo de las famosas como Kate del Castillo, así como de las reinas de belleza.
Al inicio de las investigaciones, las agencias gubernamentales creían que se trataba de una marca o de un nombre clave, teoría que fue desmentida en días recientes pues una de sus principales trabajadoras, quien fungía como intermediaria, de nombre Andrea Vélez, tuvo que aceptar ante el FBI que en realidad se trataba de la cantante Belinda.
Mientras el FBI descifraba llamadas del capo, se hacía referencia al nombre “Belinda” de manera recurrente. El nombre de la cantante, al que hacían referencia en las llamas telefónicas con el Chapo, se trataba de la estrella del pop, afirmando que nunca se vio con él.
Te puede interesar: Séptima medalla de Plata para Mexico en voleibol de playa en Lima 2019
Sin embargo, Belinda se convirtió en el amor platónico del narcotraficante, a pesar de que nunca logró tener el contacto con ella que.
El Chapo Guzmán fue sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos; se encuentra recluido en una de las prisiones más seguras del mundo.
Lo único que queda al Chapo son los recuerdos de sus gustos por las mujeres y los lujos a los que estaba acostumbrado.
Hasta el momento la actriz no ha dado ninguna información referente a este tema, e incluso es posible que ella desconociera que era el amor platónico del peligroso narcotraficante que durante más de dos décadas fue el líder máximo del Cártel de Sinaloa.