Después de una solicitud de aprehensión en contra de la cantante Belinda el pasado 5 de julio por supuestos delitos financieros, la también actriz ya compareció ante la Unidad de Delitos Financieros de la PGR.
Recordemos que para la cantante de “Sapito” se giró una solicitud de orden de aprehensión tras ser acusada de ocultar, alterar o destruir sus registros contables.
Según informes del Poder Judicial de la Federación, la Subprocuraduría de Delitos Federales de la PGR ahora imputa a la intérprete haber violado el artículo 111, fracción tercera, del Código Fiscal de la Federación, un delito que se castiga con tres meses a tres años de prisión.
A la imputada se le acusa de omitir la presentación, por más de 12 meses, de la declaración del ISR por el ejercicio fiscal 2010, por un monto de 288 mil pesos, informaron fuentes judiciales. Además, se le atribuye la omisión de presentar la declaración anual del IETU (840 mil pesos) y el pago del IVA por 768 mil.
Belinda se presentó este viernes ante las autoridades pero sin dar detalles, la famosa se defendió hace unas semanas mediante sus redes sociales y negó que existiera una orden de aprehensión en su contra.
“NO ES CIERTA LA INFORMACIÓN QUE MANEJA LA PRENSA. NO EXISTE NINGUNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN MI CONTRA. ESTOY FELIZ Y TRANQUILA, TRABAJANDO”, dijo en un tuit.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página