La Piedad, Michoacán, 28 de mayo del 2021.- El candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, participó en el Debate Ciudadano organizado por COPARMEX y organizaciones sociales para conocer las propuestas de los candidatos a gobernador de Michoacán.
Al margen del debate, Ramírez Bedolla destacó la importancia de propiciar el diálogo entre ciudadanos y quienes buscan ser sus gobernantes; sin embargo, lamentó que sólo él y Mercedes Calderón, candidata de Movimiento Ciudadano, hayan respondido a la convocatoria para atender los temas de interés para las michoacanas y michoacanos.
No se puede gobernar de espaldas a las ciudadanas y ciudadanos, porque actualmente estamos viendo una crisis de inseguridad e ingobernabilidad que es consecuencia de haber gobernado con ojos ciegos y oídos sordos a las necesidades de la gente, señaló Ramírez Bedolla.
Durante su participación en el diálogo con ciudadanos, empresarios y especialistas, Ramírez Bedolla reafirmó su postura en contra de contratar más deuda pública, y en cambio, eficientar el ejercicio de los recursos públicos con honestidad y sin corrupción.
Recalcó también su interés en realizar inversiones productivas, y en infraestructura orientada al desarrollo económico, con el propósito de generar empleos y bienestar general para la población.
Ingresa a: Terminal de autobuses de Morelia suspende viajes a estos municipios