El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, considera como un aliciente su encuentro con Claudia Sheinbaum para discutir proyectos en Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El gobernador michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla, considera como un aliciente su encuentro con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo a la par con otros gobernadores, para presentarle proyectos y avances de diversas obras públicas de Michoacán.
En entrevista luego de inaugurar las obras del bajo Puente Morelos en salida a Salamaca, Bedolla habló de su encuentro con Shenbaum el pasado 7 de agosto, calificándola de satisfactoria porque le pudo mostró avances del teleférico de Uruapan, obra que será revisada por el encargado de Movilidad del gobierno electo en próximas fechas.
Te puede interesar: Presenta Bedolla a Sheinbaum proyectos para el desarrollo de Michoacán
Así mismo mencionó que entre los proyectos, se presentó el avance que hay del mercado de Pátzcuaro y todas las obras multianuales, informando así, lo hecho en los tres años de gobierno, a la par de garantizar proyectos futuros que tienen que ver con carreteras como la autopista de la agroexportación de Uruapan a Zamora o el proyecto regional de conectar el Puerto de Manzanillo con Lázaro Cárdenas a través de una autopista que también beneficie a Guerrero.
A decir de Bedolla, la presidenta electa se comprometió a respaldar la obra para recuperar toda la cuenca del Lago de Pátzcuaro, para que vuelva a tener una gran expectativa.
“Regresamos con mucho ánimo y sobre todo con la seguridad y la confianza de que la doctora Claudia Sheinbaum va apoyar a Michoacán”, afirmó sin dejar claro si para ello hubo el compromiso de recursos económicos.