Frida Sofía continúa su confrontación legal con su madre, la estrella Alejandra Guzmán.
Ciudad de México.-La disputa legal entre Frida Sofía y su madre, la cantante Alejandra Guzmán, sigue en pie, como lo confirmó Porfirio Domínguez, abogado de Frida Sofía.
Durante una entrevista en Sale el Sol, Domínguez reveló que la influencer está considerando una nueva acción legal contra la artista de “Hacer el amor con otro” relacionada con el apartamento que ocupa Frida en Miami.
“Estamos discutiendo un asunto que tiene contra su mamá, estamos definiendo una estrategia, lo que puedo confirmar [sobre el departamento] es que es cierto”, explicó Domínguez a la comunicadora Ana María Alvarado.
“Existe un asunto del cual aún no puedo hablar con certeza porque no tengo los documentos oficiales, ya que debe contar con el consentimiento de ella”, agregó sin dar más detalles.
El año pasado, un magazine de gran alcance indicó que Alejandra habría desheredado a Frida y vendido el departamento de Miami donde reside la también cantante.
Te puede interesar: Frida Sofía y Alejandra Guzmán: Unión Familiar Ante la Adversidad
Según la publicación, una fuente cercana a la familia afirmó que Guzmán planeaba despojar a su hija de sus bienes y que el primer paso fue la venta encubierta del inmueble, adquirido en 2018 a través de la compañía A&F Empire, donde ambas eran socias al 50%.
A pesar de estos conflictos, Porfirio subrayó que Frida Sofía estaba interesada en participar en el reality show ‘La casa de los famosos 4’ de Telemundo, pero un aspecto de su contrato la detuvo.
“Todo avanzaba bien, solo faltaban detalles, hasta que apareció este punto en el que querían que firmara una cláusula jurídica inexistente en México, que invadía su privacidad. No entendíamos por qué querían que firmara eso, si el contrato es conforme a la ley mexicana”.
Porfirio Domínguez, abogado de Frida Sofía