Real Madrid humillado en el Estadio Santiago Bernabéu en las semifinales del torneo Copa del Rey
España.- Perdona Real Madrid al FC Barcelona y paga caro las consecuencias, fue goleado 3-0 en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, jugado en el Estadio Santiago Bernabéu.
El primero de Raphaël Varane al 69′ y un doblete del uruguayo, Luis Suárez a los 50′ y 73′ suficiente para golear 4-1 en el global a los merengues, que si bien tuvieron más oportunidades en la primera mitad, no fueron certeros y eso fue aprovechado por el conjunto visitante.
El Real Madrid perdonó con claras ocasiones desperdiciadas por el brasileño Vinicius Junior y el francés Karim Benzema, nunca encontró el camino para ponerse adelante.
El partido será recordado por el golazo de penal de Suárez al estilo panenka, que sorprendió a los presentes en el estadio, en los bares y a los atentos a la televisión.
Los ‘blaugranas’ esperan al ganador de la otra semifinal que saldrá del duelo Valencia FC y el Real Betis, éste último equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardados y el ex americanista, Diego Laínez.