España.- El Atlético de Madrid presentará una denuncia formal ante la FIFA contra el FC Barcelona por los contactos de este último club con el ariete francés de los colchoneros, Antoine Griezmann.
Según los colchoneros, hay certeza de que han existido contactos por parte del Barcelona con Antoine Griezmann, quien en junio renovó contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2022.
El conjunto rojiblanco tomo la integridad de la competición como uno de los factores, a partir de los cuales, deciden que presentarán la denuncia contra el Barcelona.
Asimismo, califican como factor de “desestabilización” los contactos del Barça con el ariete francés, a pesar de que los segundos segundos se coloquen en primer lugar de la liga, en tanto que los colchoneros se ubican en el segundo sitio.
El pronunciamiento del Guillermo Amor, directivo del Barça, asegurando que se dio una reunión con el delantero francés molestaron al Atlético de Madrid, lo que motivó que el club actúe ante la FIFA.
La denuncia ante FIFA contra los blaugranas podrían provocar una sanción, pues ya existe el antecedente en el caso de La Roma, la cual paso dos periodos de transferencia sin poder hacer contrataciones, luego de que el Auxerre los denunciara por contratar a Mexes cuando el futbolista todavía tenía contrato en vigor.