Bárbara Mori aclara su situación con Fernando Rovzar y su percepción del matrimonio.
Ciudad de México.-Durante la promoción de la serie “Las Azules”, Bárbara Mori respondió a las especulaciones sobre su relación con Fernando Rovzar, quien recientemente la llamó “mi esposa”.
A dos semanas de esa declaración, Bárbara enfrentó a la prensa y, aunque no confirmó su estado civil, mencionó:
“Pues… él y yo estamos casados desde muchas vidas antes… no sé cómo explicarte, pero luego nos tomamos un café y ya te cuento a detalle”.
Bárbara explicó que sus experiencias amorosas previas han sido fundamentales para la relación que hoy disfruta con el cineasta.
“Yo me siento mejor que nunca y él está yo creo que también en su mejor momento y eso es superimportante para poder tener una relación en donde honras a la persona que tienes enfrente y no hay una lucha o una guerra de poder de querer ganar o querer tener la razón como me pasó muchos años, es honrarlo, respetarlo como ser humano, como padre, como hombre”, afirmó.
Además, destacó la importancia de la independencia en su relación:
“Él me deja ser a mi y yo lo dejo ser a él y como somos nos admiramos, no necesitamos cambiar nada uno del otro y eso está bien difícil, es un sueño”.
A sus 46 años, Bárbara reveló que, a pesar de los consejos para mantener una relación estable, su dinámica con Fernando es excepcional.
“El consejo más increíble que te podemos dar es que llegando a casa no hablen de trabajo, pero nunca pudimos llegar a casa y no comentar lo que habíamos hecho, tenemos una relación como, no sé, nunca me imaginé que existiera una relación así”, compartió.
Fernando también abordó las preguntas sobre su elección de palabras, explicando:
“La razón por la que yo digo esposa, la verdad, es porque no hay otra manera de decirlo, no hay nada menos, decir algo menos no sería real, no sería cierto, entonces digo esposa porque es el término que más se acerca a lo que tengo”.
Finalmente, Mori comentó su experiencia con la ayahuasca, destacando su impacto en su percepción personal:
“Trabajé con la medicina ocho años, y realmente la medicina me hizo entender que yo no soy este cuerpo, esa es mi comprensión y mi percepción de la vida, hoy entiendo eso, que somos mucho más que este cuerpo”.