Bárbara Islas comparte su experiencia en terapia tras la controversia con Gala Montes, buscando paz y equilibrio.
Ciudad de México.-Bárbara Islas, actriz y conductora de televisión, abrió su corazón a los medios sobre su vivencia en 2024, después de que Gala Montes insinuara una relación más allá de la amistad con ella, que Islas negó, la situación se tornó complicada.
Bárbara había mencionado que estaba dispuesta a dialogar con Montes, aunque se sintió herida. Sin embargo, ahora afirma que no desea más contacto con ella y que buscó ayuda terapéutica para superar la controversia.
“Fíjate que pues con mucha lección aprendida, ¿sabes?, o sea como que siento que en el momento para mí fue superviolento, me sentí como, sí, muy violentada, muy agredida, no solo por la gente, sino también pues por los medios (…) pero bueno aprendí, aprendí que es parte del medio, y que uno tiene que aprender, pues a jugar esto, entonces ya ahorita me siento muy bien”, explicó Islas.
La actriz de Puebla reconoció sentirse tranquila actualmente. “Ahorita ya me siento muy tranquila, la verdad. Digo terapia ayudó, mi familia ayudó, mis amigos, tener proyecto ayuda, pero sí hubo un momento que sí dije: ‘¡wow!, esta tormenta no me la esperaba’”.
Añadió:
“Claro, pero es que la terapia ha sido importante para mí siempre, o sea yo llevo años en terapia, la verdad, siempre he platicado de mi ansiedad generalizada, entonces imagínense esa ansiedad, obviamente en ese tiempo, pues se potencializa, y tuve que platicar, y regresé a mi yoga, mis montañas, a regresar a mi base, eso ayudó mucho”.
Finalmente, Bárbara Islas enfatizó que no busca reanudar su relación con la cantante de “Tacara”, a pesar de la conexión que compartieron trabajando juntas en un melodrama de Televisa.
Te puede interesar: Gala Montes impacta con su nuevo cambio de look
“No, para nada, no, yo creo que también las amistades tienen ciclos, ¿no?, por algo, la verdad creo que ‘Vivir de amor’ fue padrísimo, me la pasé increíble, conocí gente increíble, pero pues sí es un ciclo que ya se cerró y ya, nada más, la verdad no he buscado un acercamiento para nada”, concluyó.