Foto: Internet

Después de que la madrugada de este sábado, alrededor de la 1:15 de la mañana, Alan Ramírez, vocalista de banda MS fuera  alcanzado por el impacto de una bala al llegar a su hotel en la colonia Polanco, tras su presentación en el Auditorio Nacional, sus compañeros han asegurado que el vocalista no tiene nexos con el narco.

“Escucharon un estruendo y Alan dice que lo lastimó algo. Iba con tres músicos más, se dan cuenta de la sangre y de que está herido, no supimos si era una piedra bala (…) Cuando se bajó de la camioneta estaba consciente y se optó por ir al hospital”, señalaron Sergio Lizárraga y Oswaldo Silvas, quienes también desmintieron la versión de que su compañero venía de un bar. 

Tanto Sergio como Oswaldo señalaron a los medios que no hay detenidos ni sospechosos hasta el momento, el Ministerio Público ya abrió una investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego.

De igual forma se ha descartado un atentado o asalto contra Alan, sino “una persona a la que se le ocurrió hacer una maldad”.

Sobre los rumores sobre la posible responsabilidad de un grupo delictivo, sus compañeros comentaron: “Definitivamente sabemos que no es un atentado, no tenemos nada de qué cuidarnos, no tengo por qué, no tenemos por qué tener miedo. No somos individuos vinculados con el narcotráfico. No tenemos nada que ocultar. No tenemos secretos”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página