Baleado en Apatzingán tiene orden de aprehensión

El joven baleado en Apatzingán tenía una orden de aprehensión por lesiones calificadas y ahora está bajo custodia policial.

Apatzingán, Mich.- 07 de abril de 2025.- El joven gravemente herido tras ser baleado en la tarde de este lunes en la colonia La Palma, de la ciudad de Apatzingán, resultó contar con un mandamiento judicial vigente en su contra por el delito de lesiones calificadas, por lo que se mantiene con custodia policial.

Se trata de Ramón D., de 24 años de edad, mismo que se encontraba sobre la calle María Luisa Martínez, por fuera de la panadería “El Pitufo”, en las inmediaciones de la escuela Primaria Lázaro Cárdenas, donde fue victima de un supuesto intento de asalto en el que le dispararon dejándolo al borde de la muerte.

Algunos conocidos del afectado al verlo gravemente herido lo subieron a un auto particular para llevarlo a una clínica particular, donde no fue recibido y posteriormente lo trasladaron al IMSS-Bienestar donde permanece internado.

El personal del nosocomio dio aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento del hecho y se comenzaran con las respectivas averiguaciones, las cuales arrojaron que el lesionado cuenta con una orden de aprehensión por lesiones calificadas en agravio de Brayan Javier C., quien fue baleado en la colonia Lázaro Cárdenas de Apatzingán, el pasado 12 de julio del 2024.