Con una herida de bala en el abdomen resultó una mujer luego de ser agredida por su expareja, quien fue detenida cuando intentaba darse a la fuga.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de ayer sábado en la esquina de las calles Madero y Primero de Mayo de la colonia Centro, donde una mujer y su expareja discutían.
En un momento determinado la discusión subió de tono y entonces el hombre sacó un arma de fuego de entre sus ropas con la cual atacó a la mujer, para luego darse a la fuga.
Momentos después arribaron elementos de la Policía Michoacán, quienes habían sido advertidos de la discusión minutos antes, por lo que no tardaron en llegar.
En el lugar los uniformados localizaron con una herida de bala en el abdomen a Yanet L., de 25 años de edad, a quien auxiliaron en tanto arribaban paramédicos de la Cruz Roja.
Gracias al pronto arribo de la autoridad se logró detener en las inmediaciones al agresor, identificado como Eduardo T., de 24 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Finalmente la mujer fue trasladada al Hospital Juan Pablo II para que recibiera atención médica, mientras que peritos de la Fiscalía Regional se apersonaron en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios para formular la Averiguación Previa en contra el agresor.