La joven que a través de un video mostró casas de campaña vacías por parte de FRENAAA ha denunciado recibir amenazas y actos contra ella
Ciudad de México.-La joven activista Carla Martínez, quien a través de redes sociales evidenció uso de casas de campaña vacías por parte de los integrantes del Frente Nacional AntiAmlo (FRENAAA) en la Ciudad de México, indicó que ha recibido amenazas de muerte en su contra.
La joven a través de su cuenta de Twitter hizo público una denuncia en la que expresó que tras haber realizado el video recibió amenazas de muerte, y a la personas que lo hizo, incluso que alguien había cortado los cables de su vehículo, acto que indicó desconocer si tenía alguna relación con las amenazas.
“A partir del video de FRENAA recibí amenazas de muerte a través del twitter de mi amiga. El mismo día que supe, saliendo de mi lugar de trabajo me di cuenta que le habían cortado los cables a mi coche. Desconozco si los hechos tienen un vínculo. Mañana haré la denuncia formal” (Sic).
Publicaciones posteriores, Camilia Martínez señaló que ha levantado la denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México, donde recibió atención a su señalamiento.
“Agradezco sobre todo al área de comunicación de Fiscalía de la CDMX quienes junto con el asesor jurídico estuvieron al pendiente de la denuncia. De igual forma agradezco mucho a la Agencia Digital de Innovación por estar asesorándome para comenzar con las investigaciones” (Sic).
Respecto al agresor que señaló, la joven indicó que le fue suspendida su cuenta, al tiempo que el agresó se adjudicó la responsabilidad del daño a su vehículo.
“Quiero agradecerles a todxs por el enorme apoyo que me han dado en estos momentos. Vi que ya logramos que le suspendieran la cuenta al agresor que además efectivamente se adjudica el sabotaje y el robo de cables en mi automóvil. Estoy por terminar la denuncia en la fiscalía” (Sic).
Fue el pasado 20 de septiembre que la joven activista acudió al plantón que los integrantes de FRENAAA tenían colocado cerca de la Alameda Central, en donde junto a varios amigos suyos evidenciaron que las casas de campaña que estaban colocadas, estaban vacías.