Balacera en en partido de futbol, causa pánico en Culiacán
Balacera en partido de futbol en Culiacán / Foto: Captura de Pantalla

Una balacera en Culiacán interrumpió un partido de fútbol, sin víctimas reportadas, el pasado lunes 25 de noviembre.

Sinaloa.-La noche del pasado lunes 25 de noviembre, se registró una balacera que desató el pánico en un parque donde se realizaba un partido de fútbol, en el fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán, Sinaloa.

Durante el desarrollo de un partido, los disparos se escucharon muy cerca del lugar, causando que jugadores y espectadores, incluyendo familias y niños, buscaran refugio huyendo hacia las calles cercanas.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa la caótica situación con personas escapando de la amenaza de los disparos.

Balacera en Culiacán provoca pánico en partido de fútbol

Según reportes, las detonaciones se originaron en una casa en la calle Cima de Los Olivares, a apenas media cuadra del campo deportivo. Afortunadamente, las autoridades confirmaron que no hubo heridos en el parque a raíz del incidente.

El evento sucedió cerca de las 20:00 horas, momento en que los vecinos alertaron a las autoridades sobre los disparos escuchados en varias colonias aledañas. Se pensó inicialmente que podría ser un enfrentamiento entre grupos armados, lo que llevó a un rápido despliegue de seguridad en el área.

Te puede interesar: Reportan secuestro, asaltos y una persecución en Culiacán, Sinaloa

Al arribar al lugar, las fuerzas de seguridad encontraron una vivienda en la calle Cima de Orizaba con impactos de bala en su fachada.

Durante la revisión se indicó que no hubo gente en el interior de la vivienda, por lo que estiman que los disparos fueron dirigidos hacia la propiedad, posiblemente involucrada en actividades ilícitas.

El parque de fútbol, que en ese momento albergaba a familias disfrutando de un partido, tuvo que suspender sus actividades deportivas debido al caos generado por la balacera.

A pesar del temor generado, las autoridades pudieron confirmar que, por fortuna, no hubo víctimas entre los asistentes al evento deportivo, sin embargo, hasta el momento se desconoce el origen y motivo de las detonaciones de arma de fuego.