El comediante Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño” fue bajado a plena luz del día de su coche marca BMW. El incidente ocurrió cuando regresaba a la Ciudad de México después de haber ofrecido un show con el Tenorio Cómico.
Al momento del robo en Coacalco el comediante iba acompañado de su hermano, y todo sucedió en el cruce del Periférico y la Avenida Río San Joaquín, cuando se bajaron tres tipos con pistolas y los amenazaron golpeando a su vez el automotor.
El comediante venía caracterizado de su personaje ya que no le dio tiempo de cambiarse en camerinos; uno de los asaltantes lo reconoció y le dijo “eres famoso”, ante lo que Javier le contestó que era “El Costeño” y el agresor sólo le dijo en tono de burla “luego me das tu autógrafo, ahorita sólo quiero tus cosas”.
Entre el forcejeo por el automóvil, el hermano de Javier quedó atorado con el cinturón de seguridad y los asaltantes lo empezaron a golpear hasta dejarle tres heridas en la cabeza, mientras que el BMW fue localizado un par de horas después en la colonia Pensil, Carranza, para que posteriormente “El Costeño” y su hermano fueran apoyados por la Cruz Roja.
“El Costeño” ya hizo la denuncia correspondiente en el Estado de México, y ahora sólo le queda esperar a que las autoridades le den alguna noticia del paradero de los asaltantes.