Morelia, Michoacán.- Casi un mes después de que Selena Gomez estrenara su tema más reciente titulado Bad Liar, la cantante finalmente le regaló a sus fans el video oficial.
Conocida como “la reina de Instagram”, la cantante comparto hace una semana un pequeño vistazo de lo que podrían esperar ver en el video. Dicha publicación alcanzó a sus 122 millones de seguidores en la plataforma mediática, haciendo brotar el nerviosismo y las ansias de sus fanáticos para ver el resultado final.
Hata el momento, el videoclip ha recolectado un total de 28.077.745 visualizaciones, entre las cuales, 645 mil personas han indicado que les gusta y 33 mil más, lo contrario.
Los comentarios en su mayoría han sido positivos, destacando una pequeña duda entre los seguidores; la aparición de Taylor Swift en el video.
En una de las escenas del clip, cuando Selena está fantaseando en su habitación, vemos las paredes decoradas con todo tipo de posters, pero uno en especial es el que llamó nuestra atención. Cuando la novia de The Weeknd se recuesta en su cama, ese plano nos deja ver una especie de afiche muy al estilo de Los Ángeles de Charlie, y la chica que se ubica al frente de la imagen resulta muy familiar.
Aunque la fotografía es algo lejana y borrosa y el hecho de que la teoría no está 100% confirmada aún,los fanáticos han dado a conocer su hipótesis, a través de los comentario publicados en el videoclip, en espera de la confirmación o simple respuesta de Gómez.
Después de todo, esta podría ser la forma que encontró Selena de devolverle el favor a Taylor, quien hace unos años atrás la hizo protagonista del famoso videoclip de Bad Blood, dando un porcentaje mayor en probabilidad de ser correcta la observación fanática.
El clip musical cuenta la historia de una estudiante de secundaria cuyo padre está teniendo un romance con una profesora, que por casualidad resulta ser el “crush” de la chica. A través de la misma personificación de Gomez, en distintos roles, se buscó proyectar de una manera dinámica y divertida, la esencia de la historia.
Cabe resaltar que el estreno del sencillo únicamente, se produjo a una semana después de que Katy Perry lanzará su álbum “Witness”,con el cuál estará compitiendo para colocarse en los primeros lugares de descargas.