Morelia, Michoacán.-La cantante rapera Azealia Banks demandó al famoso presentador RuPaul, luego que este lanzara su canción “Call me mother”, la cual fue considerada una copia de la melodía “The Big Big Beat”, escrita por la propia intérprete.
Fue el pasado 24 de marzo, cuando el conductor estelar, RuPaul, estreno su noveno álbum de estudio que lleva por nombre “American”, el cual cuenta con 11 temas y que logró ubicarse en el puesto 12 de la lista de Billboard “Top Dance/Electronic Albums”.
Una de las canciones más aclamada por los fanáticos fue “Call Me Mother”, escrita por el propio RuPaul y Fredick Miñano y producida por Skeltal Ki.
Aunque la canción gustó entre los fans, algunos otras comentaron la similitud de la canción con “The Big Big Beat” de Azealia Banks, que fue lanzada el 19 de febrero de 2016 y fue escrita por la propia Banks.
Debido a esto, la cantautora señaló a través de Twitter que había demandado al presentador por plagiar su melodía, por lo que la canción fue retirada de varias plataformas de música.
“Jaja, hice que la copia de The Big Big Beat… “Call Me Mother” fuera removida. No me pisarás mis dedos de chica negra. Lleva tus latas de afeitar a la tienda de depilación más cercada. RuPaul, adiós fea”, escribió.
Hasta el momento, ni el famoso modelo, ni su equipo de trabajo se han manifestado al respecto, por lo que se espera, en los próximos días, RuPaul explique la situación.
La rapera es considerada como una de las celebridades más conflictivas del medi