El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco dio a conocer que ya se conoce el proyecto y ellos, estarían interviniendo en la obra
Morelia, Michoacán.-Después que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), diera a conocer que este lunes 20 de julio iniciarían los trabajos para el Distribuidor vial en la salida a Mil Cumbres de la capital michoacana, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco dio a conocer que el ayuntamiento aún no ha sido notificado de dichos trabajos, por lo que podrían clausurar la obra.
El edil moreliano refirió que ya se conoce el proyecto, sin embargo no ha sido avisado puntualmente de lo que se estará realizando, por lo que necesitan que la administración municipal brinde su apoyo, sobre todo porque ellos también estarían interviniendo en la obra.
“No tenemos idea que iniciaría este lunes, pregunté a los encargados de de este proyecto y ellos no tienen conocimiento, por lo que podríamos clausurar la obra. Por nuestra parte, también estaremos apoyando en la obra”, dijo.
Morón Orozco puntualizó que se trata de trabajar en unión, reiterando que se trata de trabajar juntos para beneficio de todos los ciudadanos, generando mejores condiciones para el desarrollo turístico y económico de la ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada por la antes referida dependencia estatal, se trabajará en las inmediaciones del crucero que conforman la avenida Acueducto, el Periférico y la salida a Mil Cumbres; en consecuencia, los vehículos automotores podrán continuar circulando por los carriles laterales de las mismas vías.
Mientras que en la avenida Acueducto, el cierre de circulación comenzará desde su cruce con las calles Luis Martínez Castro y Miguel Hidalgo -a la altura del templo del Señor del Buen Temporal-, hasta la intersección con la calle Cristóbal Patiño, ya en la salida a Mil Cumbres -donde se ubica el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM).
Por último, en Periférico Paseo de la República se estaría interviniendo desde el cruce con la calle Ocolusen -a la altura de la parroquia del Sagrado Corazón-, hasta las calles Bolivia y Jacinto Canek -llegando al puente peatonal.