Morelia, Michoacán.- El diputado local electo, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que el ayuntamiento de Morelia no tendrá pase directo en el Congreso del Estado y que el Legislativo no será un cheque en blanco de este ayuntamiento.
El futuro coordinador de la bancada de los diputados locales de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) señaló también que apoyarán a todos los presidentes municipales del estado por igual, añadió que darán un trato igualitario a todos y cada uno de los alcaldes sin distingo de partidos políticos, además de que será un trato con mucha transparencia y honradez.
Alfredo Ramírez destacó que la fracción parlamentaria de MORENA actuará sin sometimientos partidistas, sin embargo detalló que tampoco aceptaran que se hagan negocios a través de servicios públicos como se pretende hoy en día.
“Eso claro que no lo vamos a permitir, entendemos que necesitan modernizarse los servicios públicos municipales en todo el estado y eso será atendido pero siempre bajo una línea de honradez y probidad, estaremos muy atentos para siempre evitar hacer negocio a costo del erario público”, agregó.
En ese sentido, Alfredo Ramírez manifestó que están muy coordinados con Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, pues indicó que mantienen reuniones permanentes con el, intercambiamos de puntos de vista, e informó que hay proyectos muy específicos y revisarán temas muy específicos como el tema del alumbrado público.
“El ayuntamiento dé Morelia en el Congreso del Estado no tiene pase directo sino que está bien representado por nosotros en el Congreso del Estado, nosotros vamos a representar a nuestros ayuntamientos y tenemos un compromiso con nuestros representados, yo soy diputado de elección por el distrito 17”, aseveró.
Ramírez Bedolla indicó que la relación con Morón Orozco será una directa a través de nosotros, “tenemos plena confianza en que este gobierno de Raúl Morón en Morelia sea un gobierno con diferencias muy marcadas y positivas en favor de los morelianos, tenemos en Morelia como presidente municipal al primer sindicalista en estar al frente, esa es una situación muy significativa y eso seguramente ayudará a que haya una nueva relación con lo grupos sociales, con los grupos sindicales, con los grupos de trabajadores en al ciudad”, finalizó.