Humberto Arróniz Reyes, Secretario del Ayuntamiento indicó que a más tardar en marzo se tendría el proyecto planteado, pero se desconoce el monto total de éste
Morelia, Michoacán.-Luego que la actual administración del Ayuntamiento, retirara al menos 18 estructuras y anclajes de diversos establecimientos en la avenida Acueducto, el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes dio a conocer que se colocará en dicha zona un parque, esto con el fin de atraer a más personas y los locales, puedan generar ganancias.
Te podría interesar. CANIRAC lamenta el retiro de estructuras en Acueducto
Arróniz Reyes expuso que una vez retirados los metales que impedían el tránsito de diversos morelianos por dicha zona, este lugar quedó “vacío”, motivo que orilló a la administración municipal a idear un plan para atraer a personas a esta zona y a la vez, pudiera contestar la pérdida de clientela de los establecimientos ubicados ahí.
El funcionario municipal indicó que a más tardar en el mes de marzo, estaría presentando el proyecto, del cual hasta el momento se desconoce la inversión que debería hacerse, sin embargo, añadió que es necesario crear espacios para que los ciudadanos tengan espacios de esparcimiento.
“Nos dimos cuenta que tras retirar los anclajes se quedó vacío el lugar, así que buscaremos crear un parque para los vecinos y aquellos que gustan de asistir a esta zona y puedan disfrutar de los establecimientos que se encuentran cerca”, dijo.
Te podría interesar. Negocios en Acueducto tendrán hasta este mes para retirar anclajes
Así mismo refirió que en Ventura Puente, también se buscará generar banquetas más grandes, donde los morelianos puedan sentarse y disfrutar de aquellos lugares que durante mucho tiempo, no habían sido intervenidas por pasadas administraciones.
Te podría interesar. CFE, Odontología y Finanzas invaden 6 mts de Ventura Puente; Ayuntamiento los rescatará
Cabe mencionar, que de los 18 establecimientos que se encontraban en Acueducto, algunos tuvieron que cerrar definitivamente, mientras otros despidieron a personal, esto debido a la poca afluencia de clientes tras el retiro, esto porque ya no podían sentarse a disfrutar de sus alimentos.