Un avión de Delta Airlines se volcó al aterrizar en Toronto, tras sufrir un grave accidente.
Canadá.-El 17 de febrero de 2025, un vuelo de Delta Airlines, operado por Endeavor Air, terminó en un grave accidente en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto donde quedó volcado.
El vuelo 4819, proveniente de Minneapolis, se estrelló y volcó durante el aterrizaje, resultando en al menos 18 heridos, tres de ellos graves.
Un video que se ha vuelto viral captura el dramático momento en que el avión impacta violentamente contra el suelo, lo que provoca una explosión y su posterior vuelco en la pista nevada.

A pesar de la gravedad del suceso, no se reportaron muertes. Varios pasajeros, incluyendo un menor, necesitaron atención médica urgente en hospitales cercanos.
La investigación del accidente está en curso, liderada por la Junta de Seguridad del Transporte de Canadá, que busca esclarecer las causas del siniestro.
Este incidente se suma a una serie de trágicos accidentes aéreos recientes. El 29 de enero de 2025, un helicóptero Black Hawk y un avión de American Airlines colisionaron en Washington D.C., dejando 67 fallecidos. Además, el 31 de enero, un avión ambulancia se precipitó en Filadelfia, cobrando siete vidas.
Te puede interesar: Un avión desaparecido en Alaska, con 10 personas a bordo
La comunidad aeronáutica y las autoridades pertinentes intensifican esfuerzos para investigar estos incidentes y mejorar la seguridad aérea, mientras las familias de los pasajeros afectados buscan respuestas y medidas preventivas.