Los avances en torno a la desaparición del sacerdote José Alfredo López Guillén acompañado de un menor de 16 años, se han logrado a través de un teléfono que portaban, declaró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al periodista Joaquín López Dóriga.
Aureoles Conejo reiteró que tras el anuncio del supuesto secuestro del sacerdote, conforme lo informó la Conferencia del Episcopado Mexicano, se inició la investigación, una vez que se interpuso la denuncia correspondiente.
“Tengo información acerca de que el cura referido desapareció el lunes pasado. Finalmente, ayer en el transcurso del día se hizo la denuncia correspondiente”, Dijo al periodista López Dóriga.
Detalló que no se puede profundizar en el asunto, debido a “estamos en curso con la investigación y tendremos detalles muy pronto. La referencia es que el lunes el párroco se encontraba con un joven de 16 años; pidió comida, tortas, refrescos y algunas cosas de consumo, y después de ello ya no se supo de ellos. Afortunadamente se llevaron un teléfono y ese es el que nos permite acercarnos a los resultados”.
Insistió ante el espacio brindado por López Dóriga, para solicitar a la ciudadanía michoacana denunciar, pues justificó “si no tiene la denuncia correspondiente, pues simplemente no sabes que pasó”.
Concluyó en que se trabaja en las investigaciones para rescatar con vida al sacerdote y al adolescente de 16 años que le acompañaba.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página