Morelia, Michoacán.- La virtual candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la alcaldía de Morelia, Daniela de los Santos Torres, manifestó su respaldo a la propuesta y acuerdos que se tomaron durante la última mesa de gobernabilidad entre autoridades del Gobierno del Estado, electorales y líderes de partidos políticos.
La diputada federal con licencia, dejó ver este respaldo mediante una publicación que realizó en sus redes sociales en donde manifiesta su apoyo para que las autoridades del Gobierno del Estado puedan hacer un escaneo profundo a todos y cada uno de los aspirantes de cualquier partido a algún cargo de elección popular.
Daniela de los Santos publicó en su cuenta oficial de Twitter un texto que señala a la letra:
Coincido con las medidas preventivas planteadas por @SdeGobMich para evitar intromisiones indebidas en las próximas elecciones. Los michoacanos merecemos elecciones ejemplares. https://t.co/QaJjLd8uRQ
— DanielaDeLosSantos (@daniDlosantos) 5 de abril de 2018
De esta forma la aspirante a la alcaldía de Morelia también se dijo abierta a cualquier investigación a su persona para demostrar que no tiene nada que ocultar y por ende que está limpia para así poder participar en cualquier proceso electoral.
La ex diputada local ha reiterado que cualquier personaje que esté dentro de la función pública o pretenda estar, deberá comprobar siempre que no tiene ninguna relación con algún grupo criminal o algún antecedente, que el único interés sea el de trabajar por y para el pueblo y no únicamente para unos cuantos.
Así pues Daniela de los Santos ha mostrado apertura para ser llevada a este escaneo que ahora se proponen siempre que ha contendido por alguno de los cargos de elección popular que ha ocupado, “así debe ser para que a la hora que ya estén en funciones no salgan con relaciones dudosas”, aseveró.
De igual forma hizo un exhorto a todos y cada uno de los candidatos y aspirantes para que se sometan a este tipo de procedimientos con l finalidad de darle certeza a la sociedad de que elegirán a gente con honorabilidad y ningún nexo raro.