Pablo Montero brilla por su ausencia en Perfume de Gardenia
Foto. Agencia México

Pablo Montero no asistió a la función de “Perfume de Gardenia”, generando comentarios y un mensaje directo del productor.

Ciudad de México.-Pablo Montero, el reconocido cantante y actor, ha vuelto a ser centro de atención en el ámbito profesional tras no presentarse en las últimas grabaciones de la bioserie “El último rey: El hijo del pueblo”, dirigida por Juan Osorio.

En la reciente función de prensa de “Perfume de Gardenia”, Pablo Montero no estuvo presente y fue reemplazado por Eduardo Rodríguez. Ante esta situación, el productor Omar Suárez expresó:

“Supongo que algo se le atravesó por su cumpleaños y afortunadamente hubo quien entrara con toda la calidad porque en este tipo de proyectos tan grandes siempre hay que tener actores listos y yo creo que la obra salió adelante”. Además, añadió que, “Nosotros como producción no tuvimos desgraciadamente ninguna noticia, pero yo estoy seguro de que habrá algo y era resolver. Hoy es un estreno, hoy era gozarlo y yo espero que ustedes tengan buenos comentarios”.

Omar Suárez explicó la elección de Rodríguez, quien ya había participado en los ensayos, para sustituir a Montero en el evento, que contó con la asistencia de varias figuras del medio artístico y representantes de medios de comunicación.

Se especula que Montero pudo haber faltado por estar celebrando su cumpleaños, aunque el productor comentó:

“Yo creo que Pablo ha estado mucho conmigo en gira y ha estado en muchas presentaciones, nunca había faltado. Esto debe de ser algo especial, espero que me dé algún justificante importante”.

Suárez también reveló que, a pesar de haber esperado a Montero para celebrar su cumpleaños en el escenario, mantiene la esperanza de recibir una explicación válida por su ausencia.

“Bueno, siempre como producción tienes que tener el detalle con tus actores, pero no pasa nada, al final esperemos que haya un buen justificante sinceramente”, concluyó Suárez.

Aunque Pablo Montero no ha emitido declaraciones sobre su inasistencia, circulan rumores de una posible recaída en sus problemas con el alcohol, a pesar de que hace más de un año, el actor reveló que se implantó un chip en el brazo para ayudar a controlar esta adicción, tras su ausencia en las grabaciones finales de la serie sobre Vicente Fernández.