El volante Andy Polo aseguró que a pesar que de que se obtenga un resultado positivo ante Veracruz, aún queda mucho camino por recorrer para salvar de la quema del descenso a Monarcas Morelia.
“Va ser un partido muy difícil por lo que nos estamos jugando ambos y nosotros nos encontramos motivados para enfrentar este encuentro y buscar ganar y salir del fondo de la tabla, pero aún quedan muchos puntos por disputar”, expresó.
Minutos antes de realizar el entrenamiento de este jueves en el Morelos, el volante afirmó que la aspiración grupal es conseguir el mayor número de puntos, para escalar posiciones y mantener al equipo en la Primera División.
“Nosotros tenemos que darlo todo en los partidos que nos restan para sacar el mayor número de puntos y así escalar posiciones y salvarnos”.
Reveló que se encuentra sumamente motivados gracias al trabajo psicológico que se ha implementado con el apoyo de una psicóloga que a decir del peruano “ya ha dado resultados en otros equipos, según lo que me han comentado mis compañeros, y eso se ha reflejado en la reacción que hemos tenido”, confesó.
Dijo desconocer si habrá cambios en la alineación para el encuentro de este sábado ante Veracruz a celebrarse en el Estadio Morelos: “Es una decisión que deberá tomar el profesor (Roberto Hernández), y todos debemos respetar”, y afirmó que todos los jugadores se encuentran listos y en condiciones de competir sobre el terreno de juego y agregó “Y a quienes nos toque estar afuera también debemos aportar apoyando a los que están buscando la victoria dentro la cancha”.