Aunque no este Raúl yo confío en mi equipo: Roberto Hernández
Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.-Monarcas Morelia será el equipo visitante que cerrará las puertas del estadio Azul, cuando enfrente este sábado a la Máquina del Cruz Azul en duelo de la Jornada 16 del Clausura 2018, situación que le restó importancia Roberto Hernández, técnico de los michoacanos y reveló que la ausencia de su mejor hombre Raúl Ruidíaz por castigo no será pretexto para pelear por los ganar los tres puntos: “Yo confío en mi equipo y en los once que estarán en la cancha”.

Este miércoles en su habitual charla con los medios de información el técnico dijo no sentir ninguna sensación especial por el cierre del Estadio Azul que fue la casa de los celestes por más de una década.

“Es un ciclo de ese Estadio que se cierra y no hay nada en particular para mí. Nosotros estamos enfocados en el partido y en ganar, solamente se cierra un ciclo de un estadio en el que jugaron varios equipos en la primera división como Atlante, Cruz Azul pero yo estoy enfocado en mi equipo para que consiga ganar el partido y encaminarnos a la calificar a la liguilla”, dijo.

Roberto Hernández restó importancia al hecho de que para el partido del próximo sábado no podrá contar por castigo a su mejor elemento, el peruano Raúl Ruidíaz, tras ser expulsado en el juego anterior ante Toluca.

“Yo confío en mis jugadores tanto en el 11 inicial como en los relevos. No estará Raúl, pero vamos a ver la forma en la que lo supliremos, tenemos elementos confiables que lo pueden hacer. Tenemos la encomienda de meternos en la Liguilla lo más pronto posible, me interesa mucho ver el funcionamiento sin Raúl”.

Descartó que su equipo ante la ausencia de su goleador cambie su estilo de juego.
“La propuesta será la misma, tocar el balón y generar oportunidades de peligro y Será un partido difícil y el rival es un buen equipo que está bien armado que ataca y tiene hombres de gran calidad y ellos, querrán cerrar bien en su cancha del que se despedirán, pero yo confío en mis jugadores”, reiteró.

Foto: Cortesía

Aseguró que no será pretexto el hecho que no juegue Ruidíaz y buscarán ante Cruz Azul sumar de tres para enfilarse a la Liguilla.

“Vamos por los seis puntos y sumar ante Cruz Azul. Queremos estar en la liguilla y estamos en la pelea y la intensión es tomar estos dos encuentros que faltan con la mayor responsabilidad y vernos en la siguiente ronda, sean hecho los méritos necesarios para lograrlo”.

Expresó que como guía del equipo tiene la gran oportunidad de trascender.

“Queremos trascender con este equipo y seguir haciendo bien las cosas, crear una buena historia y la buena historia es ser campeones y nosotros queremos ponerle una estrella más a este equipo. Hay equipos que invierten mucho dinero y no lo logran. Nosotros a nuestra manera y con nuestro equipo lo vamos a intentar el ser campeones y no vamos a descansar en tratar de lograrlo”, aseguró.