“Todavía es prematuro, todavía no son los tiempos”, opinó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez, en torno al anuncio del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, por contender para la candidatura del PRD por la presidencia de México en los comicios del próximo año.
En entrevista telefónica, Moncada Sánchez, expresó, “ya no es novedoso, ya sabíamos de esa intención, yo lo que creo es que todavía es prematuro, todavía no son los tiempos”, pues agregó que, aunque la contienda al interior de los partidos inició desde enero de este año, el calendario electoral marca hasta diciembre de este 2017, como fecha para iniciar las aspiraciones presidenciales.
Moncada Sánchez incluso comentó “yo no le veo ningún problema que tenga esa aspiración”, aunque insistió, “el tema es que hoy no son los tiempos”.
Aunque reconoció que aún prevalecen los conflictos en rubros como la educación, el saneamiento de las finanzas y la seguridad, calificó como “valida”, la aspiración del mandatario estatal.